top of page
  • Foto del escritorMónica Calero Makeup

FAVORITOS Y DESCUBRIMIENTOS 2015


Hola a todos

En esta entrada os traigo mis favoritos y descubrimientos de 2015, todos aquellos productos que he descubierto y otros que ya tenía pero me han enamorado en este año ,así que vamos a empezar.

1-Sheer Glow NARS

Es una base que por su nombre nos indica que va a ser un acabado glow, en mi caso yo lo veo un acabado semimate pero no me disgusta, si es cierto que me gustaría ese acabado más glow que promete pero aun así le veo bastantes puntos positivos.

Cobertura :Media-Alta, lo mejor es que es modulable y eso me gusta porque puedes ir tu eligiendo la cobertura que deseas.

Duración: Alta, la he estado probando bastantes días en los que hacía calor y durante muchas horas y me ha aguantado muy bien.

Tonalidades: Hay mucha variedad de tonos el mío es el light 4 “Deauville”, este tono ahora mismo me viene un poco oscuro pero la adquirí en verano, aun así se adapta bastante bien a la piel.

Precio : 46,15€ yo la compre en el corte inglés, la base viene sin el dosificador lo podéis adquirir por separado.

2-CC Cream 1,2,3 Perfect Bourjois

Sin duda ha sido mi opción favorita para el día, esta cc cream me aporta la cobertura justa que busco para el día a día tiene un acabado natural y me corrige bastante bien las rojeces, es una base que contiene tres pigmentos de diferentes colores para corregir imperfecciones en mi caso no la tengo que sellar y me aguanta bien todo el día, otro punto positivo es que es muy ligera por lo tanto se trabaja y funde bien en la piel. En cuanto a la tonalidad es cierto que son un poco escasas.

Precio: 10,95€

5-Correcto Healthy Mix Bourjois

Es mi corrector favorito low cost, es muy cubriente para el precio que tiene, eso si tenéis la zona del contorno muy seca deberías tener en cuenta hidratar bien esa zona antes de aplicar el corrector y luego sellar bien con polvos para que no se os cuartee.

Precio:10-12€

4-Bronceador Chocolate Soleil Too Faced

Me encantan son unos bronceadores que tienen un polvo bastante fino, hay dos tonos el light y el médium/Deep yo tengo este último y me va bastante bien a pesar de ser muy clarita de piel, los utilizo principalmente para contornear el rostro , lo mejor de estos polvos es que huelen a chocolate de verdad. Los recomiendo porque se trabajan muy bien.

Precio: 26€

5-Colorete Sweethearts Too Faced

En este caso es el tono Peach Beach y tiene tres tonalidades bien las podéis utilizar juntas o por separado, la mejilla queda súper bonita e iluminada. No me gusta mucho el envase porque es muy grande y un poco aparatoso pero el color que deja en las mejillas el producto me encanta.

Precio: 26,50€

6-Iluminador Soft&Gentle MAC

Lo adquirí este año y me ha enamorado me encanta la luz que deja en el pómulo, creo que es un iluminador que queda bien a todo tipo de pieles.

Precio: 28,50€

7-Prebase de ojos NARS

La tengo hace algún tiempo y me encanta es la que utilizo para maquillar a las clientas porque aguanta todo lo que le eches. Hace que las sombras te aguantan muchísimo tiempo y este verano lo he verificado en mi misma, todo el maquillaje de ojos me aguantaba perfecto hasta la hora de desmaquillarme, para mi es la mejor prebase de sombras que hay en el mercado.

Precio: 26,50€

8-Chromaline Black Black MAC

Este producto es un producto Pro así que por desgracia no lo podéis encontrar en los stand de ECI, pero ha sido uno de mis favoritos, es cierto que es muy duradero pero te deja tiempo para poder trabajarlo bien y eso para un maquillador es primordial, tiene muy buena duración, un punto negativo que le veo es que no me parece tan negro como decían pero es un detalle menor.

Precio: 19,50€

9-Sombras NABLA

Estas sombras podría decir que han sido mi gran descubrimiento en el 2015, me han sorprendido la calidad, pigmentación y duración que tienen por el precio que tiene. Tiene una gran variedad de tonos y se me asemejan bastante a las de Mac con la diferencia de que son más baratas. Sin duda comprare más sombras.

Precio: 6,50€/u

10-Paleta Naked Basic2 Urban Decay

Me encanta tiene 6 sombras todas mates y muy básicas la utilizo muchísimo me encantan para maquillar transiciones y para el día a día .Sin duda en una buena inversión.

Precio: 26€

11-Máscara Better Than Sex Too Faced

Si queréis conseguir mucho volumen y las pestañas muy intensas esta es vuestra máscara, van a sacar la misma versión en formato resistente al agua así que es genial.

Precio: 25€

12-Lápiz Cejas Lingering MAC

Actualmente me encanta maquillar las cejas creo que cambia totalmente un rosto la ceja esta arreglada y bien maquillada. Este de Mac me gusta mucho y se difumina muy bien.

Precio: 17,50€

A continuación os voy a enseñar tres combos de perfilador y labiales que me encantan.

13-Lapiz Cherry + Labial Russiand Red MAC

Sin duda es mi combinación de rojo favorita, aparte del color precioso de este labial, es la duración del combo lo que me enamora ya que me dura perfecto toda la noche.

Precio: 17,50-19,00€

14-Soar+Faux MAC

Es una combo que adquirí para un evento que tenía y me ha conquistado desde entonces ,es una combinación de labio natural pero con el tono un poco más subido ,perfecto para ocasiones en las que queráis ir naturales y para novias.

Precio: 17,50-19,00€

15- 709 Kiko+Diva MAC

Otra combinación que me encanta y es que este 2015 me ha dado fuerte con los tonos borgoña en los labios creo que quedan preciosos y son súper favorecedores.

Precio: 3,00-19,00€

Y hasta aquí mis 15 favoritos y descubrimientos de este 2015, es la selección de productos que más me ha gustado, obviamente hay productos que utilizo a diario que me gustan mucho pero os quería enseñar los que realmente me han impresionado.

Muchas gracias y espero que os haya servido.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page