top of page
  • Foto del escritorMónica Calero Makeup

Tutorial: Sumptuos Olive Look


Hola todos hoy os vengo con el primer tutorial enfocado para estas fiestas,antes de nada quiero decir que en mi opinión cualquier maquillaje es valido para cualquier ocasión todo depende de la persona pero si que es cierto que en estas fechas que se aproximan tenemos muchas cenas,comidas y reuniones por lo tanto os quiero ir dando ideas de maquillajes.

Este es un maquillaje sencillo es en mi opinión muy elegante y yo lo he combinado con un labio nude pero va a gustos.La sombra principal que utilizo es un tono verde oliva con un punto dorado preciosa que aporta mucha luz.Os dejo con el tutorial paso a paso,imagenes detalladas del look y la lista de productos utilizados

-OJOS-

Paint Pot Paintarly MAC

Sombra Sumptuos Olive MAC

Sombra Omega MAC

Sombra Black Out NAKED2 URBAN DECAY

Sombra Half Baked NAKED2 URBAN DECAY

Sombra Tease NAKED2 URBAN DECAY

Pigment 04 MUA

Chromaline Black Black MAC

Lash Sentational MAYBELLINE

Lingerine MAC

-PIEL-

F&B N1 MAC

DERMABLEND VICHY

Healthy Mix 51 BOURJOIS

Peach Beach TOO FACED

-LABIOS-

Soar MAC

NOS VEMOS LA PRONTO!


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page